¡Aplausos! Momentos en que la PNB lo arresta por no despachar gasolina (+Video candela)

0

Se desconocen las razones que impulsaron al jefe de la estación a no prestar servicio. Fotocaptura.

VEA

Tensos momentos coparon los espacios de la estación de servicios ubicada en Valle Verde, Guarenas, estado Miranda, cuando usuarias y usuarios protestaban ante la actitud del encargado de emitir la orden para surtir de gasolina sus vehículos.

Según fue relatado a Diario VEA, todo ocurrió a primeras horas de la tarde de este martes 27 de julio, cuando después de aguardar desde la madrugada para aprovisionarse del combustible, el citado ciudadano se rehusó a prestar la atención esperada (por razones no del todo claras) no obstante haber recibido el despacho correspondiente a una gandola tipo cisterna.

Las molestias, cada vez más subidas de tono entre afectadas y afectados, hicieron necesaria la presencia de efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, quienes procedieron a la detención del ciudadano identificado como Luis José Briceño (33), según reportó la periodista, Lidk Rodelo Ruidíaz, a través de su cuenta digital en Twitter, @LidkRodelo.

La cuenta Guatire en Instagram dio cuenta del arresto de Briceño, quien recibió señalamientos de abusador e inhumano por parte de quienes aplaudían a los uniformados por el procedimiento ejecutado.

https://www.instagram.com/tv/CR2R1HUpsL3/?utm_medium=share_sheet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!