VEA / Carlos Batatin

Yoleidi del Valle Hernández Yubiri, de 45 años de edad, decidió dirimir sus diferencias personales con otros adultos, maltratando a una niña de cuatro (4) años de edad: Su nieta.

El padre y la madre de la bebé eran el motivo de la molestia de Yoleidi, quien decidió quemar -con frecuencia- una de las piernitas de la niña usando cucharillas calientes.

La justicia, al conocer del hecho, decidió dejarla detenida.

Los detalles de esta información fueron dados a conocer a través de la red social del director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, quien precisó que tras ser aprehendida y verificada la identidad de Hernández Yubiri en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), registró antecedentes por uso de documentos falsos, hurto genérico común y hurto de vehículo.

En cuanto al maltrato cruel, reiteró el director del CICPC que  mediante un proceso de investigación, «se determinó que la detenida constantemente agredía a su nieta de 4 años, a quien le causaba quemaduras con cucharillas calientes que colocaba en su pierna, motivado a problemas de convivencia con los padres de la pequeña».

Su detención se produjo por funcionarios de la Delegación Municipal de La Vega, urbanización Montalbán I, Centro de Educación Inicial Cacique Pitijay, en la parroquia La Vega del municipio Libertador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!