¡Aprovecha! Con este plan garantizan atención veterinaria en Miranda

Cinco especialistas están disponibles de lunes a viernes para atender a las mascotas. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno

La Unidad de Protección Animal (UPA) del municipio Guaicaipuro del estado Miranda arribó a las 10 mil atenciones veterinarias de animales domésticos y comunitarios en el Centro Veterinario Integral Karla Saume, ubicado en la ciudad de Los Teques.

“Desde el año 2018 hasta la fecha el número de atenciones gratuitas de animales domésticos y comunitarios ha ido en ascenso, contabilizando un total de 10 mil atenciones, esto ha sido posible gracias al trabajo engranado entre la UPA, Misión Nevado, la Fundación Amigos Protectores de los Animales (Famproa), entre otras instituciones en el área”, expresó el director de Ambiente del municipio, Edgar Trejo.

Destacó que se plantean incrementar las cifras de atenciones y contribuir a la disminución del índice de mortalidad animal en un 93 % en los próximos meses, reseñó la Alcaldía de Guaicaipuro en nota de prensa.

La Unidad de Protección Animal ofrece despliegues permanentes, como las jornadas masivas de Alcaldía Pa’ La Calle, esterilización subsidiada para mascotas comunitarias desparasitaciones y vacunación antirrábica.

Actualmente cuentan con cinco especialistas veterinarios y se brindan atenciones por orden de llegada, de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. La sede se encuentra en la calle Cecilio Acosta, diagonal a la plaza Guaicaipuro de la capital mirandina.

error: Este contenido está protegido !!