VEA / Prensa Presidencial

Como parte de la jornada de Miércoles Productivo el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aprobó recursos con el propósito de ejecutar proyectos en diversas áreas en el estado Apure.

Aprobó la ejecución del plan de recuperación de la vialidad interurbana del estado -enmarcado en el Plan de Asfalto Nacional- el cual permitirá adquirir materiales agregados pétreos, mezclas asfálticas, además de contratar servicios de mecanización, demolición, acarreo, preparación, transporte y mano de obra “para arreglar y rehabilitar 206 kilómetros de la vialidad del estado Apure”, indicó el Mandatario.

“Nosotros tenemos que estar preparados con la frente en alto, con esfuerzo propio para resolver todos los problemas que tengamos que resolver y avanzar en el camino de la Venezuela potencia, en la Venezuela de la 7T”. Afirmó que se iniciará la recuperación del sistema de abastecimiento de agua potable para San Fernando de Apure, el cual servirá para fortalecer la producción y garantizará el vital líquido para las comunidades.

En el área de la salud aprobó la compra de un resonador magnético además de equipos de endoscopia, ultrasonido, electrocardiógrafo, mamógrafo, densitómetro, tomógrafo y climatización en general.

Informó que se iniciará la recuperación integral a través de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles) del Centro de Alta Tecnología Oswaldo de Armas Clavier, ubicado en el municipio San Fernando de Apure.

“Estamos dando pasos importantes y nada nos puede parar. A nosotros nada nos puede parar ni sanciones ni bloqueos ni amenazas ni ultimátums ni nada nos debe parar. Nosotros tenemos que estar preparados”, sentenció el Jefe de Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!