¡Armonía! Continúa ciclo Venezuela es Música en el Teatro Teresa Carreño

0

Se inició el pasado 4 de junio y se extenderá hasta el día 25. Fotos @orquestamunicipaldecaracas.

VEA / Yonaski Moreno

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas continúa con el ciclo Venezuela es Música, con un programa que incluye la obra Sabana con lluvia y el estreno mundial de la obra Las siete palabras, del guitarrista y compositor Aquiles Báez, que tendrá como solista a Marina Bravo. También será presentado Tango a Cortázar, de Juan Carlos Núñez.

El concierto tendrá lugar este sábado, 18 de junio, a las 4:00 de la tarde, en la Sala José Félix Ribas, del Teatro Teresa Carreño. Las entradas pueden ser adquiridas en las taquillas del teatro de miércoles a domingo, de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

El ciclo Venezuela es Música dio inicio el pasado 4 de junio, en el Teatro Municipal de Caracas con la obra La Cantata Criolla de Antonio Estévez y Un Canto a Bolívar de Aldemaro Romero.

Como parte de esta iniciativa -que se extenderá hasta el 25 de junio- la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas lleva al espectador a recorrer distintas escuelas de compositores que representan la riqueza musical del país.

La Orquesta de Caracas mantiene para este evento la modalidad de Conciertos Comentados, tomando en cuenta la importancia que tiene el proceso de interacción con su público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!