VEA

El canciller de la República, Jorge Arreaza, rechazó los ataques de sectores de la derecha contra la vacuna cubana anticovid, Abdala.

Haciendo uso de la red social Twitter, el canciller Arreaza enfrentó las agresiones, recordando las arremetidas de la derecha venezolana contra  la colaboración cubana con el pueblo de Venezuela.

“Clase de obsesión la de la derecha venezolana con Cuba: no son médicos, son brujos (2003); no enseñan a leer, adoctrinan (2004); en los CDI (Centros de Diagnóstico Integral) lavan cerebros (2007); la vacuna Abdala no sirve, es una estafa (2021) “, enumeró Arreaza en su cuenta Twitter.

Su mensaje se produjo luego que el pasado 30 de junio, la Federación Médica Venezolana, a través de su presidente, Douglas León Natera, pidiera a la población no vacunarse con Abdalá, porque “no es una vacuna. Es un producto biológico experimental”, citó Contrapunto.

El pasado 21 de junio, el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología (CIGB) de La Habana, destacó en su cuenta Twitter que Abdala alcanzó «92,28% de eficiencia con su esquema de tres dosis y se convierte en el segundo de los candidatos vacunales cubanos que alcanza los requisitos exigidos por la WHO (Organización Mundial de la Salud)».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!