Arreaza denuncia que canciller del Reino Unido sigue apoyando planes violentos contra Venezuela

0

“¿Acaso no es suficiente el impacto negativo generado en el sistema de salud venezolano como consecuencia del robo hecho por su gobierno de 2 mil millones de dólares en oro de #Venezuela en plena pandemia?”, dijo el canciller.

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

El canciller de la República, Jorge Arreaza, denunció este martes 13 de julio que el Reino Unido continúa apoyando planes violentos y terroristas contra Venezuela.

“Señor @DominicRaab, usted sigue apoyando planes violentos y terroristas ¿Acaso no es suficiente el impacto negativo generado en el sistema de salud venezolano como consecuencia del robo hecho por su gobierno de 2 mil millones de dólares en oro de #Venezuela en plena pandemia?”, escribió Arreaza en su cuenta Twitter dirigiéndose al secretario de Estado para Relaciones Exteriores, Dominic Raab.

El mensaje del canciller venezolano se dio luego de que este martes, 13 de julio, Raab condenara el arresto realizado el día anterior contra el dirigente de extrema derecha Freddy Guevara, sujeto que está involucrado en acciones desestabilizadoras contra el país.

El pasado 8 de enero, Arreaza rechazó la grosera injerencia del Gobierno del Reino Unido, de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, en los procesos internos de la República Bolivariana de Venezuela. “Mientras secuestran el oro venezolano, necesario para atender el Covid-19, financian medios y organizaciones de oposición”, dijo Arreaza, citó la Cancillería venezolana en esa oportunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *