AN y medios de comunicación sostuvieron encuentro en aras de la paz y el entendimiento mutuo

0

La Subcomisión Especial estará integrada por diputados, medios públicos y privados para evaluar el desarrollo parlamentario y leyes sobre la comunicación.

Encuentro de medios con AN

VEA / Iralva Moreno A

Tras una reunión de la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación de la Asamblea Nacional (AN) con representantes de medios de comunicación públicos y privados, la noche de este viernes 19 de marzo, se acordó la instalación de una subcomisión para la revisión de propuestas.

Así lo informó el presidente del parlamento, Jorge Rodríguez, durante un contacto informativo transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), quien indicó que esta instancia permitirá no solo mantener una política de difusión conjunta sino buscar mecanismos de negociación y encuentro entre ambas partes.

«Es una manera de evaluar en conjunto el futuro que queremos dejar a nuestros hijas e hijos. Hemos conformado una subcomisión especial», dijo.

La subcomisión especial que estará coordinada por el diputado, Roque Valero e integrada por los diputados Luis Augusto Romero y Rudy Puerta, así como por cuatro representantes de los medios de comunicación públicos y cuatro representantes de medios privados.

La instancia evaluará el trabajo parlamentario, la adecuación de instrumentos legales vigentes así como las nuevas leyes que exigen una adecuación a los nuevos tiempos en materia de comunicación, el tratamiento y condiciones en qué se encuentran los medios de comunicación, entre otros aspectos.

https://twitter.com/ViceVenezuela/status/1373067694216478720

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!