Lado oculto del incendio en Petare: Fue provocado en venganza pasional (Ver video)

0

Previo al fuego las víctimas fueron destrozadas con instrumentos para la agricultura. Foto Internet

VEA / Carlos Batatin

El incendio reportado el pasado miércoles 22 de febrero en el sector La U del barrio La Dolorita, parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda, tuvo su origen en una venganza pasional según determinaron las investigaciones del Cicpc.

El hecho, en el que perdieron la vida Ana Victoria Rubio Rubio (42) y sus dos (2) hijos, Adrián Felipe Rubio (11) y Alejandro José Montilla Rubio (9), fue provocado. La autora del siniestro quedó identificada como María Gregoria Rubio Rubio (49), protagonista de una relación extramarital con el esposo de su hermana, ahora occisa, desde hacía 24 meses. La identidad del individuo no fue revelada.

Los pormenores del triple homicidio fueron reseñados por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, quien precisó en su red social @douglasricovzla, que tras la reconstrucción de los hechos e investigaciones del siniestro se determinó que las víctimas habían sido asesinadas previo al incendio.

https://twitter.com/bomberos_dc/status/1628406575139356675

Relató el director del CICPC que se inician las entrevistas con la pareja de Ana Victoria Rubio, declarando que ese día él salió de su vivienda y en el hogar se había quedado la cuñada María Gregoria, quien fue descubierto por su esposa. Tal situación causó fuertes discusiones entre ellas.

“Se continúan las pesquisas y se determina que María Gregoria, quien tenía unos días en la vivienda de su hermana, planificó quitarles la vida por lo que el día del hecho, negada a aceptar que el hombre continuara siendo pareja de Ana Victoria, se valió que las víctimas aún se encontraban durmiendo”, indicó Rico.

Narró que la victimaria ubicó una chícora y una escardilla con las cuales primero le quitó la vida a su hermana, “con quien se ensañó y le causó destrozos en su anatomía; posteriormente ataca al niño de 9 años y finalmente al de 11; luego los roció con gasoil y finalmente los incendió para luego huir junto con su hija de 10 años, quien se encontraba en el piso de abajo, a una casa que tenía alquilada en el centro de Caracas”.

Una vez en esa residencia procedió a lavar la ropa que portaba cuando perpetró el hecho; sin embargo, al practicarle las experticias correspondientes se ubicaron sustancias hemáticas y restos de gasoil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!