VEA / Yonaski Moreno

Un total de 10 vehículos fueron asignados a los Bomberos del Distrito Capital para reforzar su capacidad de respuesta ante situaciones de emergencia. Los vehículos multipropósitos, ambulancias y motocicletas deberán estar listos los próximos 10 días «con sus tanques, espuma química; con todos los materiales de rescate». Así lo dio a conocer el vicepresidente sectorial de Seguridad Ciudadana y Paz, Remigio Ceballos Ichaso, este jueves 28 de diciembre.

Tras anunciar el inicio de un período de 30 días de evaluación para el desarrollo del Plan Nacional de Dotación General del Cuerpo de Bomberos dijo que se prevé fortalecer la capacidad operativa de las organizaciones para la prevención y extinción de incendios, y servicio de rescate de todo el país.

Destacó que la dotación es una muestra «de lo que va a ocurrir los próximos meses; mes a mes, entrega continua y permanente de material para poder avanzar en la protección del pueblo».

El plan contendrá «todas las tareas y todos los requerimientos» que serán atendidos los próximos seis (6) y 12 meses en las 180 estaciones de bomberos de todo el país para garantizar la protección del pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!