¡Atroz! Masacre en Michoacán deja siete muertos

0

Hombres a bordo de una motocicleta irrumpieron en la casa y dispararon contra 10 personas que se encontraban dentro. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno

Un grupo de sicarios asesinó a cuatro mujeres y tres hombres que se encontraban en el interior de una vivienda en el municipio de Zamora, Michoacán. Las autoridades tuvieron conocimiento de una agresión por medio de un reporte sobre disparos la noche de este jueves, 27 de enero.

Cuando los funcionarios de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al sitio encontraron «los cuerpos sin vida de tres hombres y cuatro mujeres —hasta el momento sin identificar— que presentaron heridas producidas por proyectil de arma de fuego», informó la dependencia citada por RT.

Además de las víctimas fatales, otras tres personas resultaron lesionadas la noche del jueves, cuando individuos a bordo de una motocicleta irrumpieron en la casa y dispararon a las 10 personas que se encontraban dentro, de acuerdo con reportes de la agencia de noticias Quadratín

Pese a que la FGE señaló que las víctimas fatales no habían sido identificadas medios locales informaron, de manera preliminar, que fallecieron en el ataque Gabriela A., de 41 años; Silvia A., de 40; María del Carmen G., de 35; María L., una mujer mayor de edad; Fernando Daniel G., de 22; Moisés M., de 30; y Ruber H., cuya edad se desconoce.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!