¡Aún puedes participar! Extienden convocatoria para III Bienal de Literatura Lydda Franco Farías

0

La autora ganadora recibirá un certificado por el Cenal, así como un premio en bolívares y la publicación del libro por Monte Ávila Editores. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno

Hasta el 30 de julio de 2022 fue extendida la convocatoria para participar en el concurso de poesía de la III Bienal Nacional de Literatura Lydda Franco Farías, que se celebrará en el estado Zulia. La información fue compartida por el Centro Nacional del Libro (Cenal) en su página web.

Podrán optar al premio, con obras inéditas, escritoras venezolanas y extranjeras con residencia en el país. La autora ganadora recibirá un certificado por el Cenal, así como un premio en bolívares y la publicación del libro por Monte Ávila Editores (impreso y digital).

Las bases del concurso están disponibles en la página web de la Cenal. Para esta edición se abrió la convocatoria en la mención Poesía, y la temática es libre.

Las obras participantes deberán ser enviadas en dos archivos adjuntos, independientes. El primero, con la obra, con una extensión mínima de 60 cuartillas y máxima de 80, firmado bajo seudónimo o lema. El segundo archivo deberá contener el nombre de la obra, seudónimo y los datos del autor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!