VEA / Ildegar Gil

Un joven perdió la vida luego de recibir un balazo cuando se encontraba dentro del vehículo que conducía. El hecho ocurrió en Caracas. Respondía al nombre de Nicolás Fermín, de 23 años de edad, asevera el reportero Román Camacho, en su cuenta @Rcamachovzla.

No obstante que diversos textos en redes digitales indican que prestaba sus servicios para la empresa de transporte Ridery, la fuente señalada indica que se «…estaba rebuscando con la cuenta de un amigo trasladando pasajeros», no obstante que «su papá, que está fuera de Venezuela, le había dicho que no trabajara como taxista en Caracas ya que era peligroso».

Se indica que el causante del disparo mortal fue un efectivo policial, quien habría estado en compañía de otro individuo, ambos vestidos de civil, quienes se trasladaban en vehículo particular. Aseguran que los involucrados fueron detenidos por el Cicpc.

De acuerdo con el periodista Eligio Rojas, «detuvieron a 2 agentes de la Policía Nacional Bolivariana como presuntos responsables del asesinato del taxista Nicolás Fermín (23), cuyo cadáver fue localizado este jueves dentro de su carro en Puente Hierro. Los detenidos: Freides Camacho Reyes y Damian Ortiz».

Se afirma que a Fermín se la habría ordenado detenerse mientras trasladaba a un estudiante de medicina. Una vez estacionada la unidad procedía a desprenderse del cinturón de seguridad cuando fue blanco de la detonación. El pasajero estaría ileso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!