Base armador DeMarcus Holland nuevo refuerzo importado de Spartans DC para la Superliga 2023

0

El estadounidense espera cumplir el objetivo y brindarle al club sus mayores aportes para alcanzar los triunfos deseados por la fanaticada en la campaña que se avecina. Foto Internet

VEA/Irving Guanipa Ojeda

El base estadounidense DeMarcus Holland se convirtió en el segundo refuerzo importado contratado por el equipo Spartans Distrito Capital para la segunda temporada de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) programada para ser inaugurada oficialmente el 18 de marzo con la participación de veinte (20) conjuntos de diferentes regiones del país.

DeMarcus Holland, nacido en Garland, Texas, es un base armador de 1.92 metros de estatura que cuenta con marcada experiencia en el baloncesto de Estados Unidos, Alemania, África, Canadá y Finlandia. De igual forma también ha estado en la NBA G-League, en la que se presentó en 125 partidos. 

Durante la pasada temporada de la Superliga Profesional de Baloncesto vino para reforzar a Spartans Distrito Capital, pero debió abandonar el club porque sufrió una factura diafisaria del segundo y tercer metacarpiano izquierdo precisamente cuando hacía el estreno con el club en el torneo liguero de 2022. 

En el baloncesto internacional jugó con el Delaware Blue Coats, equipo afiliado a los Philadelphia 76ers de la NBA, en el que disputó 38 partidos y fue finalista de la competencia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!