VEA/ Irving Guanipa Ojeda

El boxeo aficionado del país está de luto con el sensible fallecimiento del joven peleador Andriws Stuar Pereyra, quien con tan sólo 22 años de edad dejó de existir en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, al perder su fuerte lucha contra el cáncer.

Andriws Stuar Pereyra nació en Caracas, comenzó su andar en el mundo del boxeo en el sector El Guarataro, participó en innumerables combates en el Boxeo Bolivariano de Calle, y posteriormente pasó a formar parte del seleccionado del estado La Guaira con el que llegó a formar parte para asistir con la selección nacional a competencias internacionales incluyendo los Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe.

«Es una gran pérdida para el boxeo y el deporte venezolano en general porque fue un boxeador ejemplar, quien no pudo ganarle el combate al cáncer y falleció este lunes en la ciudad de San Cristóbal. Se encontraba recluido en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), de la capital tachirense. Nos embarga mucho el dolor de su inesperada partida. Vayan nuestras condolencias a familiares y amigos», expresó el secretario general de la Federación Venezolana de Boxeo (FVB), Williams González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!