Bricomiles avanzan en rehabilitación  de escuela en la parroquia Santa Rosalía

La vicepresidenta sectorial para la Salud, Educación, Ciencia y Tecnología, destacó que, a través del 1×10 del Buen Gobierno, unas 160 unidades educativas han solicitado apoyo. Foto Mppe

VEA / Carlos Batatin

Este sábado 13 de agosto, la vicepresidenta sectorial para la Salud, Educación, Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, junto con la  titular  del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella, inspeccionó los avances de la Unidad Educativa Nacional Santiago Key Ayala, ubicada en la parroquia caraqueña de Santa Rosalía.

«Aquí estamos delegados para responder y atender a nuestro pueblo y continuaremos trabajando hasta alcanzar la meta total», expresó Jiménez a su llegada; precisó que a través del 1×10 del Buen Gobierno, unas 160 escuelas han solicitado apoyo.

La ministra Santaella agradeció las políticas inclusivas del presidente Maduro,  por cuya razón resaltó “estamos garantizando que el año escolar se inicie en espacios hermosos para nuestros estudiantes. Es el Buen Gobierno ocupándose de las necesidades de su pueblo. Todos juntos trabajando por la educación del futuro”.

Durante su recorrido por las instalaciones, docentes, consejos comunales y voluntarios, les manifestaron su alegría y gratitud por la labor que desarrollan las brigadas comunitarias para el bienestar colectivo y por brindar el mejor ambiente de estudio a niños, niñas y jóvenes de la patria.

error: Este contenido está protegido !!