Buddy Bailey volverá a Tigres de Aragua para ampliar leyenda como los mejores de la LVBP

0

El experimentado estratega norteño regresará al país en busca del triunfo en la venidera temporada. Foto. Internet

VEA/ Irving Guanipa Ojeda 

El regreso de uno de los estrategas más ganadores dentro de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) siempre había sido esperado por la directiva de los Tigres de Aragua y su inmensa legión de seguidores; retorno que fue anunciado este lunes como un hecho para la venidera campaña del certamen liguero puesto que el reconocido Buddy Bailey fue confirmado como mánager del equipo para el torneo correspondiente 2023-2024.

A través de las redes sociales el conjunto con sede en el estadio José Pérez Colmenares, de Maracay, dio a conocer la información en la que se señala «¡Regresa Buddy Bailey!  Anunciamos la contratación de Buddy Bailey como nuestro nuevo mánager para la temporada 2023-2024 de la LVBP. #Somos tigreros».   

La directiva del club acompañó la publicación con un video de Bailey, en el que aparece con la camiseta de los Tigres y mostrando la gorra del equipo.

«Bailey regresa al conjunto bengalí para su tercera etapa con el equipo, luego de un paso exitoso entre 2003 y 2014, en los que conquistó 6 campeonatos en 8 finales disputadas, al igual que un tricampeonato y una Serie del Caribe (celebrada en Mexicali-México en 2009)».

Sin lugar a dudas que Bailey hizo historia con el equipo aragüeño por lo que su regreso ha causado revuelo.

«Es el segundo mánager con más títulos en Venezuela con 6, detrás de Regino Otero quien consiguió 7 (3 con los Industriales del Valencia y 4 con los Leones del Caracas). ¡Te esperamos Maestro!», destaca la comunicación enviada por la directiva del club de los bengalíes. 

Los Tigres de Aragua tuvieron como principal estratega durante la pasada temporada de LVBP 2022-2023, al reconocido Wilfredo Romero, quien recibió al equipo con un balance negativo y lo llevó hasta las semifinales. La labor de Romero finalmente fue premiada al ser designado como Mánager del Año por segundo año consecutivo después de que alcanzara el trono de la 2021-2022 con los Navegantes del Magallanes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!