Cabrera conectó imparable 2.900 en victoria de Tigres sobre Marineros

0

El Tigre Mayor ligó un tubey e igualó a Dave Winfield en el puesto 22 en extrabases conectados en las Grandes Ligas.

VEA / Irving Guanipa Ojeda

Los Tigres de Detroit descargaron una ofensiva de 11 imparables para finalmente imponerse 8 carreras por 3 a los Marineros de Seattle, en partido en el que el astro venezolano Miguel Cabrera despachó su incogible 2.900, que fue su doblete 584 en las Mayores e igualó en el puesto 22 de todos los tiempos a Dave Winfield en extrabases conectados.

El conjunto bengalí se encaminó al triunfo con dos anotaciones en el cierre del primer inning, la segunda de Miguel Cabrera, quien había largado su doblete 584 en las Mayores, para ubicarse en el puesto 21 entre los mayores productores de tubeyes en la historia de las Grandes Ligas y emparejado en extrabases a Winfield con 1.093.

La victoria desde la lomita le correspondió al relevista Joe Jiménez (1-0), mientras que la derrota fue para Justus Sheffield (5-5). Por los Tigres Miguel Cabrera bateó de 4-1, doblete y anotó una vez.

 

Odubel Herrera contribuyó al triunfo de Filis

Alec Bohm abrió el décimo inning con sencillo al jardín derecho, seguidamente llegó a tercera con doblete por la banda izquierda del venezolano Odubel Herrera y de inmediato surgió Jean Segura con sencillo entre el jardín izquierdo y el central para remolcar a ambos corredores y lograr que los Filis de Filadelfia dejaran en el terreno a los Bravos de Atlanta al llevarse la victoria 4 carreras por 3 en partido escenificado este jueves en el Citizens Bank Park, de Filadelfia.

La victoria fue para el relevista venezolano José Alvarado (5-0), en labor de una entrada pese a conceder 3 bases por bolas y le fabricaran dos anotaciones, no le conectaron imparables. El lanzador derrotado fue Chris Martin (0-2).

En este compromiso Herrera se fue de 4-2, dos dobletes, con par de carreras anotadas, una base por bolas recibida, y Ronald Torreyes de 3-1; por los Bravos, Ronald Acuña Jr. de 4-0, un boleto; Ender Inciarte de 3-1; Ehire Adrianza y Williams Contreras de 1-0.

 

Avisaíl García remolcó una en victoria de Cerveceros

Los Cerveceros de Milwaukee se apoyaron en buen relevo de Brent Suter y regia ofensiva de Lace Peterson y Daniel Vagelbach para llevarse la victoria 7 carreras por 2 sobre los Rojos de Cincinnati, en duelo que tuvo como escenario el Great American Ball Park, de Cincinnati, Ohio.

El lanzador ganador fue el relevista Brent Suter (7-3); mientras que la derrota se le adjudicó al abridor de los Rojos, Luis Castillo (2-9), quien estuvo lanzando en buena forma los cinco primeros innings, pero en el sexto, después de dos outs, fue bombardeado por los lupulosos para perder por novena vez en la temporada.

Lace Peterson, con doblete y sencillo, remolcó 3 carreras para los Cerveceros, mientras que su compañero de equipo Daniel Vogelbach, con tubey y jonrón, empujó 2 y anotó otras 2.

Por los Cerveceros el criollo Avisaíl García bateó de 5-1, con una remolcada y Manuel Piña de 4-0; por Cincinnati, Eugenio Suárez de 3-0, recibió un boleto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!