Cade Gotta, Leonardo Regginato y Brandon Quintero se unieron a los entrenamientos de Magallanes

0

Cade Gotta, Leonardo Regginato y Brandon Quintero se unieron a los entrenamientos del conjunto carabobeño. Fotos

VEA / Irving Guanipa Ojeda

Los refuerzos importados Cade Gotta, Leonardo Regginato y Brandon Quintero se incorporaron este martes a la décima jornada de entrenamientos que vienen cumpliendo los Navegantes del Magallanes con motivo de su participación en la temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), que será inaugurada este sábado 23 de octubre, fecha en la que los navales recibirán a las Águilas del Zulia en su feudo del estado José Bernardo Pérez, de Valencia.

El jardinero estadounidense Cade Gotta buscará repetir la productiva temporada que cumplió en la pasada edición de la LVBP 2020-2021, cuando bateó para 325 puntos de average, producto de 38 imparables en 117 turnos al bate; entre sus conexiones se cuentan 12 dobletes, 2 triples y 15 carreras empujadas.

Por su parte, el antesalista brasileño Leonardo Regginato, quien va a su tercera campaña consecutiva vistiendo el uniforme de los Navegantes del Magallanes, llegó con el propósito de contribuir a que los navales alcancen los mejores lugares de la contienda y para ello intentará repetir o superar la marca con el madero que logró durante el torneo pasado en el que dejó promedio de 383 puntos de average, con 31 incogibles conectados en 81 turnos al bate; ligó 5 dobles y 1 triple, sin jonrones , remolcó 10 carreras y anotó 12.

Y el tercer refuerzo importado, el pítcher relevista Brandon, quien también llegó al país el lunes, viene con disposición de aportar sus acertados recursos sobre la lomita para lograr que el Magallanes se convierta en campeón de la temporada, y representar al país en la Serie del Caribe, que el año entrante se disputará en Santo Domingo, República Dominicana.

Lanzadores de primera

Los Navegantes en su empeño por surcar mares favorables en busca de la corona 2021-2022, contaron durante la novena jornada de entrenamientos con la incorporación de reconocidos lanzadores como el ex bigleaguer Henderson Álvarez y Michael Quintero, además del jardinero Moisés Quintero.

En esta oportunidad los lanzadores del club carabobeño Wikelman Ramírez, Iván Andueza, Jervis Chávez, Michael Montero, Robert Zárate, Luis Martínez y Luis Rico, acompañaron a Álvarez en las sesiones de bullpen, al realizar 15 envíos cada uno de ellos. Mientras que Erick Leal, Anthony Vizcaya, Jorge Rondón, Wilking Rodríguez, José Martínez, Alvin Herrera, Danny Hernández, Ely Izturriaga, Eliézer García, Luis Ojeda, Frank López, Carlos Naveda y Juan Romero, hicieron lanzamientos en un partido interescuadras. Leal laboró durante 4 entradas con 15 lanzamientos cada innings y ratificó su posibilidad de ser el abridor del Magallanes frente a las Águilas del Zulia en la jornada inaugural de la LVBP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!