VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Juan Carlos Alvarado, del partido Copei, y Luis Ratti, abanderado de Derecha Democrática Popular, renunciaron a sus aspiraciones presidenciales y decidieron apoyar al postulado por Acción Democrática (AD), Luis Eduardo Martínez, para la elección del próximo 28 de julio.

El lunes 22 de abril acudieron hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), para cumplir con el proceso de modificación y sustitución de candidaturas luego de la prórroga de 72 horas que dio el ente comicial.

Luis Eduardo Martínez anunció que de resultar vencedor el 28 de julio, nombrará a Juan Carlos Alvarado como vicepresidente de la República.

Por su parte el secretario general nacional de Copei, hizo entrega formal del Proyecto País «Agenda Venezuela Cambia al diputado y candidato presidencial de AD Venezuela».

Ratti indicó por su parte junto a Martínez desde las afueras del CNE, que «hoy hemos decidido apoyar la candidatura de Luis Eduardo Martínez a la Presidencia de la República. Construyendo lo que es una unificación verdadera, con fuerza a nivel nacional, ya listos para ganar la elecciones presidenciales de este 28 de julio». Así se le escucha decir en un video compartido en el portal 6tovision

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!