VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Organismos de seguridad capturaron a un ciudadano apodado El Taxista, «responsable del transporte de armas, municiones y logística de la banda de El Conejo, que mantiene en zozobra a la población de Las Tejerías», estado Aragua. La información la dio a conocer este lunes 20 de febrero, el comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), general en Jefe Domingo Hernández Lárez.

La captura se logró en el marco de la Operación Cacique Maracay que llevan a cabo desde el 8 de febrero en la entidad, los organismos de seguridad.

El día anterior, Hernández Lárez dio a conocer que en misiones de escudriñamiento fueron incautados más de 1.500 cartuchos de guerra en los Valles de Aragua.

Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias “El Conejo”, y su banda hamponil, fueron los responsables de los sorpresivos ataques a comandos de la Policía Nacional, Guardia Nacional Bolivariana y COCPC, en Las Tejerías, estado Aragua,  durante las horas finales del domingo 5 de febrero y las primeras del siguiente día. La información la dio a conocer el lunes 13 del mes en curso el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC), comisario Douglas Rico.

Las autoridades venezolanas están ofreciendo una recompensa de 1 millón de dólares para quien ofrezca información sobre alias El Conejo. Para ello, el CICPC puso a disposición los números telefónicos «0800-CICPC24 (2427224) y 0800-CONTIGO (2668446), o a través de las redes sociales @douglasricovzla y @prensacicpc«, detalló Rico.

También están tras la búsqueda de otros (6) hombres pertenecientes a la estructura criminal liderada por El Conejo. Ellos son Luis Rafael Santana Argueta, Frenyi Daniel Chirinos, Fernando José Torres Suárez, Jhonlervis Miguel Álvarez Torrealba, Franklin José Colmenares Salazar y Richard Efraín Fuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!