VEA / William Characo

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios Oeste, realizaron la detención de un hombre por presunto abuso sexual contra dos hermanos de 11 y 7 años, ocasionando que uno de estos, se quitara la vida. La información la dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), comisario Douglas Rico.

«Mediante un dispositivo de seguridad realizado en Gramoven, sector Tamanaquito, parroquia Sucre, municipio Libertador, Caracas, se materializó la detención de Edgar Enrique Espinoza Urquiola (34), apodado Shrek, quien, por mucho tiempo, abusó sexualmente de un jovencito de 11 años, quien era su vecino y este, cansado de la situación, optó por quitarse la vida», describe Rico en su cuenta Instagram.

Agregó que se realizó un exhaustivo trabajo de campo, «que determinó que el hermano de la víctima, un niño de 7 años, también estaba siendo abusado sexualmente; las víctimas, acudían a la vivienda del victimario, por cuanto este se valía que la madre de los niños, salía a trabajar».

El detenido quedó a la orden del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!