VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Dos hombres con cédulas de identidad venezolana, fueron capturados en el estado Táchira, provenientes de Colombia. A la pareja le fue incautados explosivo plástico C4. Presuntamente iban a ejecutar actos terroristas en Venezuela. La información la dio a conocer este sábado 7 de agosto el vicepresidente Sectorial de seguridad Ciudadana, Almirante en Jefe, Remigio Ceballos Ichaso.

A través de su cuenta en la red social Twitter, precisó que los hombres fueron identificados como: Jecson Ricardo Cariel García, CIV.-13.702.118 y Verá Jackson Oswaldo.

«En la investigación preliminar se descubrió que pertenecen a una organización terrorista dirigida por Jean Piero Osorio Ruiz, quien se encuentra en los EE.UU. y es miembro de una Organización denominada Movimiento Liberación-Resistencia avanzamos por la Vida y La Paz», agregó Ceballos en otra publicación en la referida red social.

El comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, instruyó al Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) mantenerse alerta para garantizar la paz venezolana ante amenazas terroristas que se planifican desde Bogotá.

A través de un contacto con Venezolana de Televisión, VTV, Ceballos indicó que los cuerpos de seguridad se mantienen alerta. “En esta oportunidad, en Táchira, donde fue detectado el material explosivo que puede causar graves daños a vidas humanas y propiedades públicas y privadas”.

“Nos mantenemos alertas ante cualquier acción que pretenda irrumpir la paz del pueblo venezolano”, agregó.

El martes 26 de julio de este año, El comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, instruyó al Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) mantenerse alerta para garantizar la paz venezolana ante amenazas terroristas que se planifican desde Bogotá.

“¡Alerta! Se conspira con terroristas y traidores nacidos en Venezuela para hacerle daño a la Patria, pero ningún crimen es perfecto y nosotros sabremos neutralizar, derrotar y perseguir a los criminales que conspiran contra la paz y la estabilidad”, denunció el Mandatario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!