Capturan en Las Tejerías a «El Burrito»: Lo vinculan a la banda de El Conejo

0

«Se le incautó un Sub Fusil UZI 9mm y 5 cartuchos sin percutir calibre 9 mm», informó el jefe del Ceofanb. Fotos @DhernandezLarez

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Organismos de seguridad capturaron a Gilbert José Delgado Valles, alias “El Burrito”, integrante de la banda de El Conejo, que mantiene en zozobra a la población de Las Tejerías, estado Aragua. La información la dio a conocer el comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), general en Jefe Domingo Hernández Lárez.

A través de su cuenta en la red digital Twitter, informó que el hombre fue capturado en Las Tejerías y estaba solicitado «por diversos delitos, y a quien se le incautó un subfusil UZI 9 mm y 5 cartuchos sin percutir calibre 9 mm».

Hace cuatro días fue capturado un ciudadano apodado El Taxista, «responsable del transporte de armas, municiones y logística de la banda de El Conejo, que mantiene en zozobra a la población de Las Tejerías», refirió Hernández Lárez en esa oportunidad.

Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias “El Conejo”, y su banda hamponil, fueron los responsables de los sorpresivos ataques a comandos de la Policía Nacional, Guardia Nacional Bolivariana y COCPC, en Las Tejerías, estado Aragua,  durante las horas finales del domingo 5 de febrero y las primeras del siguiente día. La información la dio a conocer el lunes 13 del mes en curso el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), comisario Douglas Rico.

Las autoridades venezolanas están ofreciendo una recompensa de 1 millón de dólares para quien ofrezca información sobre alias El Conejo. Para ello, el CICPC puso a disposición los números telefónicos «0800-CICPC24 (2427224) y 0800-CONTIGO (2668446), o a través de las redes sociales @douglasricovzla y @prensacicpc«, detalló Rico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!