VEA/ Yonaski Moreno

Niños, niñas y jóvenes integrantes de la Caracas Big Band ofrecerán una nutrida gala musical en la Sala Simón Bolívar, del Centro de Acción Social por la Música, donde mostrarán la estructura académica del Programa de Música Popular y otros géneros.

El evento, con entrada gratuita, se realizará el martes 10 de agosto a las 11:00 de la mañana. La apertura estará en manos de la Child Caracas Big Band, junto a Eddy Mora, quienes interpretarán el mambo Oye como va del maestro Tito Puente, destacó El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela (El Sistema), en Twitter.

La muestra continuará con una presentación de los Teens Caracas Big Band, quienes bajo la dirección de Alessandro Barrios, tocarán al ritmo de los hermanos Barry, Robin y Maurice Gibb con How deep is your love.

La Youth Caracas Big Band, junto a su director artístico, Jhosep Mendoza, finalizarán el concierto con el siguiente repertorio: Medley from big band, I like the sunrise, St. Louis blues y Bli-blip, de Duke Ellington; Dream on, de Steven Tyler; Give it all you got, de Chuck Mangione, y Tenerte pa’ mí, de Andrés Mata, quien los acompañará en escena.

El cierre será marcado por la interpretación del tema Vale la pena, de Juan Luis Guerra, que contará  con la actuación de Fernando Bosch, en calidad de invitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!