Caracas se movilizó en apoyo a la Ley contra el Fascismo

VEA / VTV

Este jueves el pueblo revolucionario se movilizó en las calles de Caracas como parte de la Gran Marcha en apoyo a la Ley contra el Fascismo, Neofascismo y Expresiones Similares, así como en respaldo a la victoria del presidente reelecto de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

En ese sentido, el vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nahum Fernández, en compañía de miembros de la Dirección Nacional de la tolda roja expresó: Aquí estamos los que amamos a la patria. Nuestro esfuerzo de cada día es para garantizar lo que tanto nos ha costado que se respete, la soberanía”.

Ante la reciente certificación de los resultados electorales por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), destacó que se demostró quien fue el candidato ganador en la pasada elección presidencial. “El recorrido de nuestro candidato, Nicolás Maduro, en todas las regiones del territorio nacional, anunciaba una gran victoria que fue consumada el el 28 de julio”.

Afirmó que al ganar el candidato revolucionario ganó la paz en Venezuela e invitó a los profesionales, amas de casa y a toda la familia, a que estudien la política fascista de la extrema derecha. “Vamos a profundizar las leyes para proteger al pueblo de la violencia. Más nunca debe reeditarse un plan tan macabro como el que tenían para los días 29 y 30 de julio. Lo que nosotros queremos es la prosperidad para el país”, concluyó Fernández.

AN abierta al pueblo

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, recibió la marcha en las afueras del Parlamento y manifestó que las puertas de la AN siempre estarán abiertas al pueblo y destacó que exigirán justicia para que todos y cada uno de los crímenes que se cometieron luego de las elecciones del 28 de julio no queden impunes, “los culpables de las muertes y crímenes de odio, deben recibir un ejemplar castigo para que entiendan que el fascismo no cabe en Venezuela”.

Destacó que en el país existen instituciones fuertes, con autoridades valientes y probas, para defender la paz de la República. “El Tribunal Supremo de Justicia ratificó con su sentencia que el presidente electo es Nicolás Maduro Moros, presidente obrero de la patria”.

Rodríguez hizo un llamado al pueblo venezolano a mantenerse en las calles movilizado en defensa de la Revolución Bolivariana, “no debemos dormirnos en los laureles, debemos seguir cuidándonos con alerta siempre”.