Careta venezolano Carlos Pérez recibió contrato de Atléticos de Oakland para las Ligas Menores

0

El experimentado pelotero intentará alcanzar una buena temporada en la sucursal Triple «A » de los Atléticos para regresar a las Grandes Ligas. Foto Internet

VEA/ Irving Guanipa Ojeda

El experimentado receptor venezolano Carlos Pérez, recibió un contrato de Ligas Menores de los Atléticos de Oakland, por lo que abandonó entrenamientos que había emprendido con Acereros de Monclova en la Liga Mexicana de Beisbol.

La información fue dada a conocer a través de MLB.com en la que no se especifican otros detalles del acuerdo al que llegó el careta criollo, que en una oportunidad jugó con el club perteneciente a la Liga Americana del beisbol de las Grandes Ligas durante la temporada de 2021.

Se estima que el cátcher criollo de 32 años de edad comenzará la temporada en la sucursal Triple «A» de los Atléticos, en la que podría ver su ascenso a las Mayores si finalmente cubre expectativas con el madero y en la conducción de los lanzadores, que son los fundamentos que espera la directiva del conjunto de Oakland pueda lograr Carlos Pérez, quien también jugó en la Gran Carpa con los Rockies de Colorado en la zafra 2022.

Pérez podría entrar en la nómina de los Atléticos para suplir a su compatriota Manuel Piña, llamado a ser el segundo receptor del conjunto esta campaña, quien sufrió una lesionó en su muñeca izquierda durante una sesión de entrenamientos la semana pasada y es posible que cuando comience la temporada de la Gran Carpa, correspondiente al presente año, no pueda entrar por completo al róster del equipo y se encuentre en la lista de lesionados para ese entonces. 

Aunque no tenga la confirmación de estar en los entrenamientos primaverales del equipo, Pérez está dispuesto a correr el riesgo de continuar en sus intenciones de regresar a las Grandes Ligas al haber firmado el acuerdo de Ligas Menores con los Atléticos de Oakland. Esta será la segunda ocasión en la que Carlos Pérez entre en la organización de los Atléticos ya que cuando lo hizo en 2021 dejó buenos numeritos que son los que llevaron al conjunto brindarle una nueva oportunidad en sus filas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!