VEA/ Irving Guanipa Ojeda

La directiva del conjunto Diablos de Miranda anunció la contratación del joven basquetero estadounidense Carlos Curry como su nuevo refuerzo importado para la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), que será inaugurada el 1° de mayo.

A través de un comunicado, el conjunto mirandino precisó que aseguraron los servicios del espigado alero de 24 años de edad, nacido en Albany, capital del estado de Nueva York, que además de contar con experiencia en el baloncesto de Estados Unidos viene de hacerlo con el equipo Ningbo Rockets de la liga de China.

“Golden State Warrios tiene a Stephen Curry, pero la plantilla endiablada también tendrá el suyo, directamente de China a Miranda llega Carlos Curry”, se destaca en el comunicado.

Durante su actuación con el Ningbo Rockets, de la Liga Profesional de Baloncesto de China, el estadounidense dejó promedios de 5.2 puntos por partido, con 5.3 rebotes por juego. “El estadounidense ha participado en su país en la liga de baloncesto universitario con el quinteto de Georgia South, en el que dejó registros de 12.3 tantos por encuentro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!