Carmen Meléndez: Pronto contaremos con el estadio de béisbol Hugo Chávez

0

Dijo la alcaldesa que se ha realizado  todo un trabajo en equipo, mediante el cual se han  considerado cada detalle en sus diferentes espacios. Foto @gestionperfecta.

VEA / Carlos Batatin

Tras una visita de inspección a las instalaciones del estadio de béisbol de La Rinconada «Hugo Chávez», la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, estimó que “pronto podremos contar con estos espacios para la realización de encuentros deportivos nacionales e internacionales”.

La información la dio a conocer a través de su red social en Twitter @gestionperfecta, resaltando que se ha realizado  todo un trabajo en equipo, mediante el cual se han  considerado cada detalle en sus diferentes espacios.

Desde su punto de vista, el empeño y esfuerzo realizado en La Rinconada, “nos permitirá un excelente producto final, que se constituirá en importante atractivo turístico de nuestra ciudad capital.

Una supervisión similar emprendió Carmen Meléndez, en noviembre del año 2021, en cuya ocasión aseguró que se trata de “una gran obra de ingeniería que se desarrolla con las manos amorosas del pueblo y que nos llenará de orgullo como venezolanas y venezolanos”.

De acuerdo a una reseña publicada en el portal de VTV, “la construcción del estadio de béisbol Hugo Chávez, surge por la necesidad de recibir a una mayor cantidad de espectadores que no puede ser satisfecha por el estadio Universitario de la UCV, que no puede ser ampliado debido a que es parte de la Ciudad Universitaria de Caracas, declarada Patrimonio de la Humanidad en el año 2000 por la Unesco”.

Su edificación fue aprobada en el año 2013.  Finalmente se decidió aprobar un proyecto como parte del Parque Hugo Chávez de La Rinconada, complejo que también incluye, entre otros, un estadio de fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!