Carvajalino: «El virus y mi cuerpo han estado en una batalla campal»

0

«Te conviertes en algo diminuto», escribió en su cuenta en Twitter, donde exhortó a quienes están contagiados a pensar en la familia como lo más valioso que se tiene.

VEA / Iralva Moreno A.

El moderador venezolano, Pedro Carvajalino, envió un mensaje de alerta contundente a la población sobre el coronavirus, afección que padece actualmente y que ha afectado su estado de salud.

En una publicación emitida en su cuenta personal en twitter, explicó que tras haberse realizado una tomografía de tórax se percató de lo letal y engañoso que puede llegar a ser el virus pandémico, pues el estado de sus pulmones se han comprometido notablemente.

«Esta fue mi foto ayer, antes de hacerme una tomografía de Tórax y de darme cuenta que tenía infiltrado los pulmones, que el virus y mi cuerpo han estado en una batalla campal, que te conviertes en algo diminuto, ya que hay coyunturas en la enfermedad en donde el virus avanza o retrocede», explicó.

Por ello, Carvajalino, exhortó a la población a no subestimar el virus ni confiarse, por lo que es fundamental cumplir la cuarentena y las medidas de bioseguridad. «No te creas que te la sabes todas, este virus es traicionero y hasta deja que te confíes mientras se va anidando», alertó.

Agradeció todas las manifestaciones y mensajes de afecto por su pronta recuperación, al tiempo que dio unas palabras de aliento a quienes padecen el virus, e invitó a seguir luchando y a no tener miedo.

«Agradezco todas las manifestaciones de cariño, esas son las que cuentan. Saldremos vencedores, el virus no puede neutralizarte de miedo, piensa en lo más valioso que tienes, en tú familia y si puedes, regala una palabra de aliento, no sabes el poder que tiene una palabra que llene de fuerza. ¡No te rindas!», apuntó.

El conductor comunicador venezolano, Pedro Carvajalino, informó la tarde de este miércoles 31 de marzo, haber dado positivo al Covid-19, tras realizarse las pruebas correspondientes para su detección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!