Ceballos: «Impresionante» la afluencia de temporadistas en playas de Falcón, Miranda, Carabobo y La Guaira

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos, realizó un recorrido aéreo por estas entidades. Foto Internet

VEA / Nancy Mastronardi

Las playas de los estados Miranda, La Guaira, Falcón y Carabobo fueron de las más visitadas por los temporadistas y las que tuvieron una «impresinante afluencia de personas. La información la suministró este lunes 28 de febrero el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos, luego de realizar un recorrido aéreo por estas entidades.

«Hemos tenido un periodo de asueto que ha sido interesante, porque hemos mantenido el control el todo el territorio nacional. Muchas personas decidieron pasar este Carnaval en la playa, es impresionante la afluencia de temoporadistas, especialmente en La Guaira, Miranda, Aragua, Falcón y Miranda», ratificó Ceballos duante la transmisión del programa 360 que transmite Venezolana de Televisión.

Por otra parte, el ministro indicó que se han registrado algunos accidentes de tránsito, aunque no precisó cifra. Llamó a todos los venezolanos a regresar a sus hogares con responsabilidad y a no ingerir licor si van a manejar.

Ceballos también supervisó este lunes 28 de febrero el parque Henri Pittier, en el estado Aragua, para reinaugurar el centro de comando de los Bomberos Forestales. El ministro también constató el despliegue de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) para brindar seguridad a temporadistas.

«El llamado es para el retorno, para el retorno seguro, vamos a respetar las leyes de tránsito, no se vaya de noche, supervise que el vehículo esté bien, eso es lo más importante, regresar sanos y salvos a casa», sentenció.

Estado Miranda. Foto Instagram

error: Este contenido está protegido !!