¡Pila con el Saime! Cedulación para niños y entrega de documentos

0

La información la dio a conocer la institución en su cuenta Twitter, donde precisó que en el caso de cedulación para los infantes, el servicio regirá por el terminal de cédula de identidad del padre, madre o representante legal. Foto Internet

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y extranjería (Saime), informó que durante la semana de flexibilización que inició este lunes 24 y hasta el vienes 28 de mayo las oficinas estarán abiertas para la Jornada de Cedulación niños y niñas; así como entrega de documentos por la terminal de número de cédula.

La información la dio a conocer la institución en su cuenta Twitter, donde precisó que en el caso de cedulación para los infantes, el servicio regirá por el terminal de cédula de identidad del padre, madre o representante legal (debidamente autorizado por tribunales de protección).

En ese sentido, el lunes le corresponde a 0 y 1; el martes 2 y 3; el miércoles 4 y 5; el jueves 6 y 7 y el viernes 8 y 9, precisó el organismo en su cuenta Twitter.

El mismo método de numeración por terminal de la cédula aplica para el retiro de documento.

El Saime invitó a todos y todas las usuarias que visiten sus oficinas a reforzar las medidas de prevención contra el Covid-19 como el uso correcto del tapabocas, el distanciamiento físico y estar atentos a las recomendaciones de bioseguridad del personal del organismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!