VEA/ Irving Guanipa Ojeda 

Un cambio múltiple que envolvió a cinco jugadores completaron este martes los equipos Centauros y Delfines de La Guaira en el que los legendarios mitológicos tienen el firme propósito de fortalecer sus líneas para las siguientes fases de la Liga Mayor de Beisbol Pofesional (LMBP) 2024 e inclusive llegar a entrar a la final para disputar el trono.

Centauros hizo historia con la llegada desde el inicio de la temporada del consagrado antesalista e inicialista en el beisbol de las Grandes Ligas, Eduardo Escobar, quien llegó para darle profundidad a la fuerza ofensiva del conjunto. En esta nueva oportunidad el equipo, que buscará cristalizar sus intenciones de pasar a los play offs y llegar a la final, se hizo de los servicios del receptor exgrandeliga y del no menos importante relevista Jorgan Cavanerio en un cambio que llevó a Delfines al jardinero Ángel Aponte, el careta Yoberto Mejicano y el lanzador Jhan Zambrano.

Wilson Ramos es un renombrado receptor quien jugó y demostró sus reales condiciones detrás del plato y a la ofensiva, con varios equipos en las Grandes Ligas; con el conjunto guaireño consumió 112 turnos al bate y dejó registro de línea ofensiva de .259/.341/.393, con tres tubeyes, cuatro cuadrangulares y 21 carreras empujadas.

Por su parte Jorgan Cavanerio dejó efectividad de 4.08 con un WHIP de 1.19 y 15 ponchados en 15 presentaciones sobre la lomita, todas como relevista; para los dirigidos por Jackson Melián también tuvo un juego salvado en su labor monticular. 

Delfines busca cambios para su futuro

El conjunto Delfines, que tuvo una grandiosa temporada la campaña pasada y no las ha tenido todas consigo durante el presente torneo en la Liga de Verano, con los jugadores que le acaban de llegar buscará cambiar su historia para el futuro; actualmente está en el último lugar.

Angel Aponte solo ha podido conectar cinco incogibles en sus primeros 37 turnos de la campaña para un promedio de .135, con tres anotadas y cinco impulsadas.

Mejicano falló en el único turno que ha consumido hasta los momentos en el presente torneo.

De igual forma Zambrano llegará para reforzar el bullpen del conjunto que se encuentra en el sótano de la tabla de posiciones. El derecho toleró siete carreras en sus dos capítulos de trabajo en 2024, con cuatro boletos otorgados y sin ponches.

Asimismo el alto mando de Centauros también se hizo de los servicios de Rincones en una transacción que envió al lanzador Luis Amaya a las filas de Senadores de Caracas y también obtuvo al veteranísimo Carlos Rivero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!