¡Por invasoras! Inmovilizadas 36 narconaves

0

En total han sido inmovilizados 314 aviones de los grupos Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia. Foto @dhernandezlarez.

VEA / Carlos Batatin

De acuerdo con un reporte publicado por el responsable del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), G/J Domingo Hernández Lárez, en el transcurso del año 2022, se han inmovilizado 36 narconaves pertenecientes a los grupos Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (Tancol).

La información fue detallada a través de su red social @dhernandezlarez,  resaltando que por invadir el espacio geográfico nacional la “FANB activa la Defensa Aeroespacial Integral Venezolana, con su sistema de detección y alerta temprana, inutilizando el avión TANCOL número 36 del año 2022”.

En un mensaje anterior, publicado en su cuenta en Twitter, también especificó que “ la FANB neutraliza el avión invasor número 34 de 2022, por haber penetrado subrepticiamente al territorio nacional sin código de identificación e instrumentos de localización desconectados. Venezuela no será plataforma del narcotráfico”.

Con la neutralización de esta nueva aeronave mediante la activación de la Defensa Aeroespacial Integral Venezolana, en total han sido inmovilizados 314 aviones de los grupos Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!