Ceofanb incauta cocaína y marihuana en varios estados procedente de Colombia

0

En la región zuliana la FANB incautó 14 panelas de marihuana con un peso de 13,203 Kgs, las cuales se encontraban ocultas en 2 cilindros de gas de refrigeración. Foto @dhernandezlarez.

VEA / Carlos Batatin

Tras diversos procedimientos  emprendidos  por integrantes  del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), resultaron detenidos varios delincuentes al momento de transportar distintos tipos de droga procedente de la República de Colombia, en los estados Zulia, Táchira, Miranda y Monagas.

Así lo confirmó el responsable de esa instancia militar G/J Domingo Hernández Lárez, a través de su cuenta en Twitter @dhernandezlarez, especificando que en la lucha contra el narcotráfico, se efectuó la incautación de 17 panelas de cocaína con un peso de 9 kilos con 90 gramos que estaban ocultos en un vehículo, procedente de Colombia, con destino a la ciudad de La Fría, estado Táchira. Allí se logró  la aprehensión de dos de los integrantes del grupo delictivo denominado Los Yépez.

En esa misma entidad regional, en el Punto de Atención al Ciudadano Simón Bolívar, en el municipio Bolívar,  “se realizó la detención de una mujer que transportaba la cantidad de 100 envoltorios tipo dediles de presunta marihuana, con un peso de 945 gramos, provenientes de la República de Colombia, con destino a la ciudad de Barinas”.

Detalló Hernández Lárez, que igualmente en esa región andina fueron apresados tres (3) hombres  que cargaban dentro de sus pertenencias, 1 kilo de marihuana procedente de la frontera del territorio neogranadino.

En relación al estado Zulia, aseguró a través de su cuenta digital, que en el Punto de Atención al Ciudadano Jacinto Lara,  la “FANB incautó 14 panelas de marihuana con un peso de 13,203 kg, las cuales se encontraban ocultas en 2 cilindros de gas de refrigeración, en un camión de la empresa de encomiendas Domesa, proveniente de Maracaibo, estado Zulia.

En otro mensaje publicado anunció que de igual modo en el citado estado, se detuvo a un ciudadano intentando pasar al territorio nacional con 14 panelas de marihuana ocultos en un vehículo pick up”.

En relación al estado Miranda acotó que en el sector Playa Pintada, estado Miranda, efectuaron la incautación de dos (2) envoltorios de marihuana con un peso de 2,076 kg ocultos en una encomienda de la empresa de envíos Tealca, proveniente de Caracas, con destino a Maturín, estado Monagas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!