VEA / Yonaski Moreno

Los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, tendrán protocolos anticovid más estrictos para los medios, atletas, funcionarios y visitantes. Un increíble despliegue tecnológico estará presente en la máxima competencia del deporte internacional para limitar el contacto entre humanos.

En Beijing 2022, los organizadores chinos se apoyarán en una máquina de cocción robótica, que se encargará de preparar y repartir los alimentos en el Centro de Prensa de los Juegos Olímpicos de Invierno.

La sofisticada máquina ayudará a evitar el contacto directo con los comensales a la hora de servir la comida, lo que también contribuirá a prevenir posibles contagios ante la pandemia del coronavirus, reseña Marca.

Pero eso no es todo, los profesionales que desean relajarse tras las largas jornadas cubriendo el evento deportivo, podrán dirigirse al centro de medios, escanear el código que encontrarán en su mesa y seleccionar la bebida de su gusto para que un robot la prepare en tan solo 90 segundos.

Los pocos barmen humanos que completen la plantilla, se dedicarán a echar una mano al robot, mientras que el grueso de la labor estará en manos de este camarero mecánico, añadió la web El Economista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!