¡Cero desidia! Dar respuesta oportuna al pueblo ordenó Maduro a los candidatos del PSUV

También les pidió luchar contra el burocratismo, la indolencia y la demagogia. Foto Prensa Presidencial

VEA / Prensa Presidencial

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, llamó a los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) a no tener excusas para dar respuesta oportuna al pueblo.

“Los dirigentes y lideres como ustedes, locales y regionales, deben siempre estar a la orden de la gente y no desaparecer después de que pasen las elecciones”, exhortó.

Durante el taller de formación para candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), el Líder de la tolda roja ordenó cumplirle al pueblo y luchar contra “el burocratismo, la indolencia, contra la demagogia ¡Nada de desidia!”.

Indicó que una de las líneas de trabajo que deben fijarse los hombres y mujeres que participarán en las próximas elecciones del 21 de noviembre, es una política de recuperación de los servicios públicos, que fueron desgastados a causa del bloqueo económico y las gestiones mal organizadas de algunos líderes.

Con respecto a los resultados de las Elecciones Primarias Abiertas (EPA-PSUV), pormenorizó que el 8% de los alcaldes en funciones, fueron ratificados, “quiere decir que en 92% de los municipios, el pueblo decidió renovar a los alcaldes y alcaldesas”, destacó.

Asimismo, para las gobernaciones, informó que hubo un 45% de renovación, al tiempo que indicó la importancia de reflexionar sobre estos resultados.

Fijó como línea primordial “centrarse en los problemas cotidianos de la gente, en lo local», así como recorrer, calle por calle, para conocer la realidad de las familias venezolanas en las regiones.

Reiteró que el chavismo no huye y su fortaleza se halla en el trabajo, junto con el pueblo venezolano, ante las dificultades que ha enfrentado la nación.

“El chavismo tiene grandes fortalezas, siempre ha estado con el pueblo, no importa lo difícil de las circunstancias que hemos vivido. El chavismo no huye, no sale autoexiliado, el chavismo se queda luchando y trabajando junto al pueblo».