¡Chimbos y a granel! Detectan lote de certificados viales

0

Detenido ciudadano de 28 años de edad, quien mercantilizaba los Certificados Médicos Viales en representación del Estado venezolano.

VEA / William Characo / Prensa CICPC

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, CICPC, adscritos a la División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud Pública, recuperaron en Catia, parroquia Sucre, municipio Libertador de Caracas, 135 certificados Médicos Viales falsos a nombre del Colegio de Médicos del Distrito Metropolitano de Caracas.

Por este caso quedó detenido Dougleiker Macwell Seijas Zarrameda, de 28 años de edad, quien mercantilizaba los Certificados Médicos Viales en representación del Estado venezolano, con sellos y firmas de médicos que no se encuentran registrados en el Colegio Médico.

“El sujeto efectuaba estas operaciones en un local ubicado en la calle principal de Los Flores de Catia, afectando el patrimonio económico de sus víctimas y la imagen del Colegio de Médicos de Venezuela”, dijo el director nacional de la Policía Científica, comisario general Douglas Rico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!