¿Perdiste tu vehículo? Acá el link de CICPC para que lo rastrees

0

Si obtiene buenas noticias debe comunicarse con la Dirección de Investigaciones de Robo y Hurto de Vehículos al 0212-484-90-12. Foto Internet.

VEA / Carlos Batatin

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), puso a la disposición de aquellas personas que han sido víctimas de robo o hurto de sus vehículos, un link en su página digital, a fin de que puedan verificar si sus automóviles han sido recuperados para su respectiva devolución.

Los interesados deberán seguir los siguientes pasos:

1. Ingresa al portal web del CICPC: www.cicpc.gob.ve.

2. Ve al link de consulta de vehículos recuperados.

3. Llena el formulario con tus datos: Cédula de identidad, teléfono, email, tipo de búsqueda (placas o serial de carrocería) y haz click en el botón BUSCAR.

De acuerdo con la información reseñada por el portal web del CICPC, si su vehículo ha sido recuperado, debe comunicarse con la Dirección de Investigaciones de Robo y Hurto de Vehículos, al número telefónico (0212) 484.90.12.

El vehículo debe regresar a su dueño

Sobre ese tema, el pasado jueves 23 de febrero, el presidente de la República Nicolás Maduro, ordenó garantizar el regreso del automóvil a su legítimo dueño. «Siempre está el ruido de que tardó, que no llegó, que el memorándum, que lo desvalijaron”.

Sus instrucciones fueron dadas durante un acto para celebrar el Día del Investigador del Crimen, indicándole al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso, que esa situación no puede seguir ocurriendo.

Dejó claro el jefe de Estado que  “hay que garantizar que vehículo recuperado del crimen se le regrese a su dueño (…) ¿Sabes qué duele? Que te roben tu carro o tu moto, luego te la consiguen y nunca la regresan; o las vas a ver y le falta todo; eso no puede ser. Bueno, corríjalo ministro (Remigio) Ceballos, corrija ese aspecto y cuando digamos esta cifra sea para la felicidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *