CICPC detiene a mujer que asesinó a su hija de 38 semanas

0

Arianna Maribel Zapata Miranda, de 24 años de edad, «envolvió a la pequeña en una toalla y una bolsa plástica, para luego arrojarla a un tanque de agua insalubre». Foto Internet.

VEA / Carlos Batatin

En el sector Las Tiamitas, parroquia Tacarigua, municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo, Arianna Maribel Zapata Miranda, de 24 años de edad, tras arrebatarle la vida a su hija de 38 semanas, a escasos metros de su residencia, arrojó su cadáver en un tanque de agua insalubre.

Los detalles de este homicidio fueron dados a conocer por el  director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, quien precisó que «la bebé fue hallada sin vida y aún con el cordón umbilical en su cuerpo».

Relató que luego del hallazgo se activó un equipo multidisciplinario del CICPC y los resultados de la  necropsia de ley, «comprobaron que la pequeña falleció producto de una asfixia mecánica por inmersión, causada por  Arianna Maribel».

Al ahondar en los pormenores, el director del  CICPC afirmó que con la finalidad de evitar ser descubierta,  la victimaria «envolvió a la pequeña en una toalla y una bolsa plástica, para luego arrojarla a un tanque de agua insalubre, ubicado a dos casas adyacentes de donde vivía».

Arianna Maribel fue detenida por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Carlos Arvelo, en el sector Plaza de Toros, adyacente a la Maternidad del Sur, parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia, a quien se le incautó prendas de vestir impregnadas de una sustancia color pardo rojiza (sangre), unas tijeras, una olla y una bolsa plástica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!