VEA/ Yonaski Moreno

Trabajadores y trabajadoras del Consejo Nacional Electoral (CNE), acompañados por rectores, rectoras, entre otras autoridades del Poder Electoral, realizaron un acto en el que la música fue eje principal en conmemoración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

La actividad, desarrollada este jueves 15 de julio, contó con la presentación de la Orquesta Sinfónica de Caracas y el Orfeón Libertador.

“No podía ser que quienes laboramos en el Poder Electoral y hacemos buena la República, y hacemos bueno el ejercicio de la soberanía popular, entidad fundamental de nuestra República, estuviéramos ausentes. Por eso esta actividad de los trabajadores y las trabajadoras del Consejo Nacional Electoral, para los trabajadores y las trabajadoras del Consejo Nacional Electoral”, expresó el presidente del órgano electoral, Pedro Calzadilla, al inicio del acto.

Añadió que de esta manera los representantes del CNE «venimos a decir presentes y a asumirnos como patriotas en este momento fundacional de la patria».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *