CNE inicia la acreditación de autorizados para postular a candidatos y candidatas

0

Las organizaciones con fines políticos deberán presentar a sus autorizados del 20 al 31 de julio. Foto Internet.

VEA/ Yonaski Moreno

Las organizaciones con fines políticos y las organizaciones indígenas deberán presentar a sus autorizados para postular candidatos y candidatas para el proceso de elecciones regionales y municipales entre los días 20 y 31 de julio.

Así quedó asentado en un aviso oficial del Consejo Nacional Electoral (CNE) compartido a través de la cuenta Twitter de la rectora principal Tania D’Amelio.

Expresa el documento que la autorización debe contener la identificación de las autoridades de las organizaciones con fines políticos u organizaciones y comunidades indígenas el carácter con el que actúan y la identificación de los autorizados y las autorizadas para postular, incluyendo nombres y apellidos, cédula de identidad, número de teléfono, correo electrónico, y cualquier otro dato que se considere pertinente.

Añade que esta comunicación debe presentarse ante la Dirección de Correspondencia del Poder Electoral, ubicada en la sede central, o a través de las Oficinas Regionales Electorales, en el horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!