Comienza nuevo despliegue Plan de Atención Integral a las víctimas del bloqueo

0

Durante este lapso se han atendido 1.981.084 casos y se han resuelto un total de 1.771.380 necesidades de las comunidades.

VEA/ Iralva Moreno A

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció el nuevo Plan de despliegue de las fuerzas del Movimiento Somos Venezuela desde este viernes 14 de mayo, como parte del reforzamiento del programa de atención a las víctimas de la guerra económica.

«Es ir al hogar, estar pendiente de cada detalle, convertir cada necesidad en una respuesta, estar al lado de los que necesitan, de los que sufren la guerra económica, las sanciones y bloqueo económico brutal. Nuestro pueblo ha resistido y aguantado todos estos años», puntualizó en transmisión televisada por Venezolana de Televisión.

Sobre el plan que orientó el Ejecutivo nacional para el despliegue de todo el Movimiento Somos Venezuela para la atención a las víctimas, Mervin Maldonado, secretario Ejecutivo del Movimiento Somos Venezuela (MSV), destacó que desde su creación el programa ha brindado atención en seis áreas primordiales: salud, alimentación, educación, protección social, servicios y seguridad.

Durante este lapso se han atendido 1.981.084 casos y se han resuelto un total de 1.771.380 necesidades de las comunidades.

«Estamos llegando a los dos años de este plan de atención a las victimas y durante 84 semanas hemos estado atendiendo seis áreas principales salud, alimentación, educación, protección social, servicios públicos y seguridad con una estructura orgánica del sistema de grandes misiones. Asumimos esta nueva fase y convocamos a todas las fuerzas vivas del Congreso Bicentenario de los Pueblos, con ellos asumimos esta nueva etapa», puntualizó Maldonado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!