¡Como nueva! Le metieron mano a la plaza Las Madres en parroquia 23 de Enero

0

Los trabajos fueron acometidos por el Ministerio del Poder Popular para el Comercio Nacional. Foto Mincomercio

VEA / Mincomercio

Fue rehabilitada la plaza Las Madres, ubicaba en Sierra Maestra, parroquia 23 de Enero, Caracas. La obra que favorece a más de mil 800 familias que hacen vida en la zona fue ejecutada por el Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional.

La ministra de Comercio Nacional, Eneida Laya, indicó que estas rehabilitaciones desarrolladas en varias zonas de la populosa de la parroquia del 23 de Enero, tienen como objetivo brindarle espacios dignos al pueblo para el buen vivir y la recreación, refirió la cartera ministerial en nota de prensa.

«Como madrina de la parroquia me siento comprometida con esta comunidad, de guerreros, de mujeres y hombres combativos, entregamos la plaza, el parque para los niños que hacen vida en esta parroquia, recuperamos la cancha y, además, entregamos balones y zapatos deportivos para que nuestros niños, la generación de oro; pueda desempeñar sus actividades deportivas. Esta es la atención integral que nos pide nuestro presidente Nicolás Maduro» afirmó la Ministra.

Laya resaltó que las extensas jornadas de restauración, remodelación, construcción, pintura, desmalezamiento y adecuación, aplicadas en este espacio público para el disfrute del la comunidad durante aproximadamente dos meses, forman parte del trabajo realizado por la comunidad organizada y el Estado, a propósito del Plan Caracas, Patriota, Bella y Segura.

“Estos resultados son muestra del esfuerzo conjunto para ofrecer espacios dignos, que permitan el disfrute de nuestro pueblo en este año Bicentenario, felicito a la Comunidad, que apoyó esta rehabilitación para el disfrute de todas y todos”.

Bersay Rivas, lideresa de la comunidad, resaltó que estas políticas de recuperación de espacios son de gran importancia para el pueblo «Ministra, estamos profundamente agradecidos por el apoyo que hemos recibido desde el primer momento que iniciaron los trabajos en la comunidad, estos espacio serán cuidados, porque estamos consientes del esfuerzo que se hizo para darnos espacios bonitos”.

En la rehabilitación participaron más de 400 obreros, y además, incluyó el embellecimiento de las zonas inmediatas a la plaza, como la reconstrucción de la pared perimetral del Centro de Educación Inicial Nacional, la restauración de la parada de Sierra Maestra y la pinta de un mural alusivo a la Batalla de Carabobo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!