Compañía Nacional de Danza inicia proceso de audiciones para temporada 2022

0

Quienes sean seleccionados participarán en la obra «La Consagración de la Primavera». Foto FCND.

VEA / Yonaski Moreno

La Fundación Compañía Nacional de Danza (FCND) abre el proceso de selección de bailarines profesionales para formar parte de la temporada 2022 del elenco contemporáneo con la obra La Consagración de la Primavera, con versión coreográfica de Claudia Capriles.

Las audiciones se desarrollarán los días 22 y 23 de junio, en el salón Sonia Sanoja de la Fundación, a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 12:00 del mediodía. El proceso convoca a todos aquellos intérpretes mayores de edad con experiencia profesional o estudiantes del nivel avanzado de danza contemporánea.

Quienes estén interesados en participar deben enviar el formulario de inscripción, disponible en el siguiente enlace https://forms.gle/A4AjkDjqW9xMih3m8 hasta el lunes 20 de junio; para mayor información por el correo fcnd.creacion@gmail.

Se le enviará un correo confirmando su participación. Además, es imprescindible la asistencia a los dos días pautados para la selección. La sede de la FCND está ubicada en la avenida Carlos Gardel, teatro del Oeste, a la salida de la estación del Metro Caño Amarillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!