¡Con DJ y todo! Feria de Emprendedores vibró en Los Teques

0

Diversas actividades para el entretenimiento de los presentes tuvieron lugar, entre ellas bailoterapia, kick boxing y presentaciones musicales. Fotos Alcaldía Guaicaipuro.

VEA / Yonaski Moreno

La primera Feria de Emprendedores “Guaicaipuro Ciudad Capital” contó con la presentación de artistas musicales y DJ nacionales reconocidos, quienes pusieron al público a bailar.

Los asistentes pudieron disfrutar de las presentaciones de Jump La Bomba, Isa Sophia y Franklín Sánchez. Este domingo, 12 de junio, el evento fue clausurado con la participación de Davo Vzla y DJ Brayan González, señala nota de prensa de la Alcaldía de Guaicaipuro.

Asimismo, el encuentro de emprendedores contó con diversas actividades para el entretenimiento, tales como kick boxing y bailoterapia, así como colchones inflables y camas elásticas para niños y niñas.

La I Feria de Emprendedores “Guaicaipuro Ciudad Capital” se realizó en el estacionamiento del centro comercial Los Nuevos Teques, estado Miranda. La actividad congregó a más de 100 creadores locales. Alrededor de 2 mil 500 personas visitaron el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!