¡Con entrada libre! Orquesta Barroca regala al público “El secreto de Dresden”

0

Será este 02 de diciembre en el Centro Nacional de Acción Social por la Música. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno

La Orquesta Barroca Simón Bolívar obsequiará al público su concierto El secreto de Dresden, este viernes 2 de diciembre, desde las 4:00 de la tarde. La sala Fedora Alemán, del Centro Nacional de Acción Social por la Música, será escenario del evento.

El repertorio incluye obras de Jan Dismas Zelenka, Johann Friedrich Fasch, Johann Georg Pisendel, Francesco Maria Veracini y Johann David Heinichen, bajo la dirección del maestro Boris Paredes. Esta función tendrá entrada libre, refiere la cuenta Instagram @centrodeaccionsocial.

Un segundo concierto de la Orquesta Barroca podrá disfrutarse el domingo 4 de diciembre en la Asociación Cultural Humboldt. Esta función se realizará a las 11:30 de la mañana y las entradas pueden ser adquiridas en las taquillas del teatro o a través del correo electrónico [email protected].

En esta oportunidad, paralelamente al concierto, Khatarina Wegner, presentará La cámara de las maravillas de Dresden, una exposición que profundizará en el contexto histórico, así como también el fenómeno que congregó a tan talentosos compositores e instrumentistas, en torno a la Corte de Dresden en el siglo XVIII.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!