Con foros y conversatorios la UNESR celebra sus 49 años de creación

0

Dijo la rectora Alejandrina Reyes, que han preparado una serie de actividades para festejar durante esta semana ese nuevo aniversario. Foto PrensaUNESR.

VEA / Carlos Batatin

Con motivo de cumplirse 49 años de su creación, las autoridades de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR), han preparado una serie de actividades para celebrar durante toda esta semana este nuevo aniversario.

La información la dio a conocer la rectora de esa casa de estudios, Alejandrina Reyes, enfatizando que “con esta fecha se conjugan, con absoluta vigencia, las raíces robinsonianas legado de nuestro epónimo y la Teoría Andragógica de quien fuera nuestro primer rector, doctor Félix Adam”.

Para celebrar su fundación, por decreto presidencial,  este lunes 23 de enero iniciaron la semana con un conversatorio con facilitadores, personal administrativo, obrero, investigadores del Decanato de Postgrado y Educación Avanzada  y  el CDCHT, en la sede rectoral en la parroquia  El Valle.

A través de una nota de prensa especificó Reyes que en ese lugar, entre todas y todos, enlazaron  los conocimientos e ideas en la visualización del camino recorrido por esa universidad.

Detalló que en ese encuentro “visibilizamos sus  logros, adecuaciones, desaciertos, aciertos y, sobre todo, visualizando el futuro, el cual estamos destinados a cumplir sobre la base de nuestra formación andragógica y robinsoniana y que destaca en diferentes espacios y entes de la realidad sociopolítica, educativa, administrativa y comunal de la patria de Bolívar y de Chávez”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *