¡Con seriedad! «Er Conde» empezó su campaña a través de X (Ver video)

0

Ofrece trabajar (en caso de obtener la Presidencia el 28-J) con los fondos de Venezuela congelados por el imperialismo, sin explicar cómo accederá a los mismos. Fotocaptura X.

VEA / Ildegar Gil

Trabajar con los recursos de Venezuela, congelados en el exterior por decisión del imperialismo, en caso de ganar la Presidencia de la República durante las elecciones el venidero 28 de julio, prometió el candidato Benjamín Rausseo, aspirante por el partido Confederación Nacional Democrática, Conde. Así lo dijo en lo que fue su primera aparición dirigida a ofrecer sus propuestas, dentro de la campaña electoral iniciada este jueves 4 de julio, como estuvo previsto en el cronograma que a tal fin diseñó el Consejo Nacional Electoral.

«Er Conde», como popularmente es conocido gracias a su reconocida carrera artística a través del personaje, «Er Conde del Guácharo», debutó -como el revolucionario Nicolás Maduro y el ultraderechista Edmundo González-, durante la fecha oficialmente fijada de una manera muy particular: Empleando su cuenta en la red digital X (antes Twitter). Se le pudo apreciar a través de @erguachar069.

«…y junto a los cuantiosos recursos que tenemos congelados en el exterior, podremos recuperar nuestro sistema eléctrico nacional y nuestra industria petrolera», aseveró sin adelantar los mecanismos que aplicará para lograr recuperarlos, ni detallar las causas del secuestro en instancias foráneas.

Durante la intervención, que no fue más allá de cuatro (4) minutos, precisó que bajo un supuesto mandato suyo se hará acompañar de las mujeres y hombres «…más preparados…» sin distinción de signos ideológicos, con el objeto de construir -a su juicio-, un Estado robusto que implique la estabilización política del país y la implantación de «reglas claras» que atraigan la inversión nacional e internacional, que de acuerdo a sus cálculos incidirán directamente sobre el salario, la adquisición de viviendas y vehículos, así como en el crecimiento de la pequeña y mediana industria. Apuntó, asimismo, hacia el mejoramiento de áreas como Salud, Educación y Agroindustria.

Calificó de «dos poderosos bloques políticos-mediáticos», a quienes consideran son sus principales contendientes, admitiendo que tal participación conlleva una cuota de riesgo sin explicar el significado de esta apreciación: «…vale la pena arriesgarse por ustedes…», precisó.

Compartió que parte de sus propuestas, están inspiradas en conocimientos adquiridos durante su desempeño tanto en el ámbito artístico como empresarial, experiencia que «…guardé tal vez en esta cajita de zapatos con la que me gané la vida cuando era niño», dijo, mientras apoyaba sus manos en el citado objeto de trabajo.

«No nos vamos a dar por vencidos. Pasemos la página por la calle del medio», dijo, en lo que parece ser su eslogan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!