¡Condenable! Severas marcas en la piel dejaron esposas colocadas a jefa de enfermeras (Ver video)

0

La agraviada es la gerente de Enfermería del Hospital Pastor Oropeza, Carora, estado Lara, licenciada, María Suárez. Fotocaptura.

VEA / Ildegar Gil

Expresiones de impresión emergieron de quienes observaron el momento en que este jueves 30 de junio, fueron retiradas las esposas a la gerente de Enfermería del hospital Pastor Oropeza, Carora, estado Lara, licenciada María Suárez, quien minutos antes -según versiones difundidas-, fue víctima de atropellos cometidos por efectivos policiales a quienes la profesional habría exigido el uso del tapaboca dada su presencia en las instalaciones.

Las exclamaciones de sus colegas, partieron al quedar expuestas las severas marcas dejadas en las muñecas de la agraviada. La profundidad de las huellas denotan el grado de maltrato recibido, a consecuencia de la arbitrariedad y el exceso cometido por los gendarmes.

Como informó este mismo día el jefe del Ministerio Público, Tarek William Saab, por estos hechos fueron detenidos «para ser #imputados, los funcionarios policiales Darling Cordero, Pablo Meléndez y Edrianny Linares».

Hasta ahora se desconocen mayores detalles sobre el desarrollo de los hechos, así como el motivo que influyó en la decisión de los uniformados de seguridad para liberar las extremidades superiores de la profesional de la enfermería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!